lunes, 30 de abril de 2018

PIENSO LUEGO CAMBIO


¿Se puede morir de exceso de placebo?
Va a depender de la sugestión de nuestra mente, que en la mayoría de las ocasiones es más poderosa de lo que creemos.

Nuestro pensamiento puede ayudarnos a curar o a enfermar, depende de como tomemos las ideas y los pensamientos que tenemos y procesamos.

Hay un libro que se ha leído mucho en esta época “El Secreto”, y otros miles que hablan del mismo tema, de “decretar” y de hacerlo en “presente conseguido” ¿Qué significa presente conseguido? Significa que hemos de expresar esta acción como hecha y lograda, tengo un vestido rojo, no voy a tener… voy a tener no es un tiempo y espacio, ya lo tengo, he adelgazado, conduzco un deportivo azul eléctrico, soy pensionista, en mi cuenta corriente hay un mínimo de 3000 €.

La mente puede cambiar nuestra forma de pensar, pero cambiar nuestra forma de pensar cambia nuestra forma de vivir, en la dirección de nuestro propio pensamiento, nuestra mente es como un ordenador que ha de ser programado y hace caso del programa que gestiona, no discute las ordenes, tan sólo las gestiona.

Por tanto no es importante que lo que nos decimos no sea cierto, tampoco que en principio no lo creamos, lo importante es que demos la orden a nuestro pensamiento hasta que nuestro cerebro inconsciente lo “escucha” y lo integra en sus órdenes.

Puedes hacerlo a diario, dos veces por día, las horas más recomendables son antes de irse a dormir y justo después de levantarse, como consejo salvo que tengas la costumbre de leer en la cama, puedes guardar una lista en un cajón del baño, y leer tu lista, para que inconscientemente tu cerebro vaya pidiendo al supermercado de la vida todo aquello que necesitas conseguir.

Sólo eso, hará que consigas muchas cosas que deseas, funciona, primero porque cuando haces un análisis de las cosas que quieres ya prospectas dentro de ti, lo que te falta, lo que te ilusiona, lo que te completaría, te haría más feliz, etc, y después porque en el momento en que tienes tu lista, lo pasas a tu mente consciente y ves aquello que buscas, o necesitas en el momento que aparece en tu vida, estás preparada para cazar esa oportunidad que tienes de conseguir uno de los objetivos de la lista.

AH!! La lista, llevo un tiempo hablando de la lista y no he dicho que había que hacer una lista, quería contaros primero que funciona, que es un ejercicio sencillo, con poco esfuerzo tienes grandes resultados y además, te ayuda a conocerte mejor.

102 deseos para el curso, bien lo programes de septiembre a mayo como el el cole o bien lo hagas de enero a enero con el año natural. En presente conseguido, y peticiones que sean para “ti” o “tú círculo”. Tómate tu tiempo para escribir la lista y busca en los aspectos físicos, espirituales, de cuidados, de aficiones… busca en tu entorno, en tu carácter, en tu vecindario, en tu casa,… en tus amigos, familiares, etc

Resumiendo: haz una lista con 102 deseos para el año, léela a primera hora de la mañana y a última de la noche, y poco a poco tu vida cambiará en la dirección que hayas marcado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario