martes, 11 de diciembre de 2012

Otra pregunta privada con respuesta pública, porque todas las preguntas que se pueden generalizar las responderé desde el blog. ¿Cuando mi chico me dice que no piensa en nada me está mintiendo? ¿Cómo puede decirme que no piensa en nada? Eso no es posible.

Por supuesto que lo es, y si es un chico además es totalmente normal, los cerebros de mujeres y hombres son diferentes, nosotras las chicas empleamos ambas partes derecha e izquierda intercambiando directamente de hemisferio, ellos no, utilizan una de las partes y para interactuar en la otra tienen que cerrar la primera, abrir la segunda trabajar en esta y volver a cerrar si deben volver a trabajar en la primera parte.

Eso es un gran esfuerzo, hay veces que simplemente se quedan en la puerta sin abrir ninguno de los hemisferios de su cerebro.

Pero también es cierto que su NADA, significa cosas que deberiamos de conocer:
NADA que quiera compartir contigo en estos momentos.
NADA que no haya intentado resolver yo solo y para lo que no quiero tu ayuda
NADA que tenga claro que es lo que es, algo me ocurre pero no tengo claro que
NADA que quiera que sepas
NADA tengo el cerebro quieto

Cuando un chico te dice que no le pasa nada quizás debas de ocuparte de TI, cuando quiera algo seguro que él te lo dirá de forma directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario