domingo, 21 de enero de 2018

BIENVENIDAS EN 2018

BIENVENIDAS EN 2018

Vayan desde aquí las letras que van a comenzar esta etapa de mi vida. Si alguien me leía cuando este blog era mi instrumento de salida al mundo, hace tiempo que no puede hacerlo, porque me fui, estuve entretenida y ocupada en otros temas.

Como sólo quiero dar un hola, tan sólo voy a hacer una introducción, un aquí estoy y espero que esa vez sea para quedarme, para escribir por lo menos una entrada a la semana y pensar en MUJER.

MUJER, son muchos temas, belleza, espiritualidad, familia, pareja, autoestima y un largo número de conceptos que no se pueden relatar sin dejar ninguno.

También quiero contaros historias, de esas que me han ayudado a trabajar: inseguridad, toma de decisiones, crecimiento personal,… las que han guiado mis pasos.


Y si cualquiera que me lea quiere hacerme preguntas, por supuesto contestaré encantada, cualquier aportación es bienvenida


No hay comentarios:

Publicar un comentario